lateral-izq
lateral-der
inicio
nosotros
productos
servicios
soluciones
alianzas
educacion
arquitectura

Experticias especificas del area de Soporte

ORACLE RDBMS: Instalaciones certificadas del manejador de base de datos en sus diferentes versiones e implementación de las mejores prácticas en función al tipo de información a ser almacenada en la misma.

RMAN: Recovery Manager simplifica, automatiza y mejora el desempeño de Backup y recuperación de la data almacenada en las bases de datos Oracle.

RAC: Real Application Cluster. La mejor solución del mercado para alta disponibilidad del manejador de base de datos, permitiendo otorgar a sus clientes servicio 24x7.

Data Guard: Implementaciones de centro alterno de datos (Disaster Recovery)

OIM: Oracle Identity Management para la gestión de todo el ciclo de vida de las identidades de los usuarios, reduciendo costos de integración y cumpliendo con las normativas internacionales de autenticación y seguridad de aplicaciones.

ORACLE Security: Instalacion y configuracion de los distintos productos que conforman la suite para cubrir las siguientes necesidades: Enmascaramiento y cifrado de datos, Estrictos controles de Acceso , Administracion centralizada de usuarios y roles, Auditoria de alta fidelidad, Escaneado de configuración empresarial y Análisis de cambio de datos

Migración desde Bases de datos de Terceros a ORACLE: Migración de bases de datos no Oracle y todos sus componentes (objetos, triggers y procedimientos almacenados) hacia Oracle 10 u 11 a través de las herramientas especificas de migración de Oracle (Workbenchs). Experiencia comprobada en migraciones de bases de datos desde SQL Server, DB2 y POSTGRESql

Assesment de Base de datos: diagnóstico, evaluación y análisis extensiva de las bases de datos, con el objeto de emitir recomendaciones para mejorar el rendimiento de los aplicativos Web del cliente, así como la emisión de medidas preventivas y la implementación de mejores prácticas.

Assesment de Application Server: Diagnóstico, evaluación y análisis extensivo tanto de OAS, Weblogic Server y Glassfish con la finalidad de emitir recomendaciones para mejorar el rendimiento de los aplicativos web del cliente, así como la emisión de medidas preventivas y la implementación de mejores prácticas.

Enterprise Manager GRID Control: Implementación de la herramienta de administración integrada y proactiva de componentes ORACLE y sus extensiones para administración de Sistemas Operativos y monitoreo de otros productos no ORACLE

Siebel Analitics: es una suite de productos especializados para la visualización de datos almacenados en las bases de datos o usada por cualquier aplicación empaquetada del